Su Agente Personal siempre a la mano

¬°Seguros Florey introduce el nuevo programa del agente instante para que tengo un agente personal a la mano!

No necesitas arriesgarte a conducir en el invierno!

Somos la agencia de seguros habilitada para video chat más grande de los Estados Unidos, y estamos aquí para hacerle la vida más fácil!

Cuando necesite un seguro, podemos ayudarlo más rápido que cualquier otra agencia en el país con nuestro sistema patentado de video chat.

Tenemos agentes que hablan ingl√©s y espa√Īol, por lo que podemos satisfacer todas sus necesidades, independientemente del idioma que hable.

Ya no necesita reunirse con un agente de seguros en persona, podemos conversar con usted dondequiera que esté.

  • Ahorre dinero en gasolina y gastos de viaje.

  • Evite conducir en un clima de riesgo.

  • No pierdas el tiempo viajando a una oficina.

Siempre buscamos que nuestros clientes obtengan las mejores tarifas, pero NUNCA comprometemos la cobertura. Nos aseguramos de que todos nuestros clientes tengan toda la cobertura que necesitan. Cuando compre con Florey, lo mantendremos actualizado en cada paso del camino para asegurarnos de que sepa exactamente lo que está obteniendo. A diferencia de otras agencias de seguros que solo quieren venderle la póliza y sacarlo de la puerta, nos tomamos el tiempo de revisar toda su cobertura con usted para asegurarnos de que tenga exactamente la cobertura que necesita. Nuestro servicio no se detiene una vez que tenga la póliza, trabajaremos con usted a través de reclamaciones y en el futuro para asegurarnos de que esté satisfecho. Rellene el formulario hoy y le daremos un presupuesto!

Por qué elegir Florey Insurance?

Lo entendemos , el seguro puede ser confuso. Nuestra misión es ayudar y haremos todo lo posible para asegurarnos de que sepa lo que está obteniendo. Florey Insurance es la mejor agencia en Pensilvania, y podemos obtener las mejores tarifas para su seguro, independientemente de lo que necesite. Ofrecemos todo tipo de seguros que van desde automóviles, viviendas, negocios, motocicletas, vehículos recreativos, vida, salud y muchos más.

A diferencia de otras agencias que solo representan 1 compa√Ī√≠a de seguros, contamos con m√°s de 25 compa√Ī√≠as con las que trabajamos para obtener las mejores tarifas de su seguro. Solo algunas de las compa√Ī√≠as con las que trabajamos son: Progressive, Allstate, Nationwide, Travelers, The Hartford, Liberty Mutual, MainStreet America y MetLife. Cuando le damos una cotizaci√≥n de seguro, compramos en TODAS las compa√Ī√≠as con las que trabajamos para asegurarnos de que obtenga la mejor tarifa. ¬ŅPor qu√© comprar solo en una compa√Ī√≠a, cuando podr√≠a comprarlos a todos con Florey Insurance?

Nadie trabaja contigo como Florey, y estamos comprometidos con la excelencia. Recibirá el servicio que necesita de una manera rápida y amigable cuando compre con nosotros. Déjanos darte un presupuesto y no te decepcionará!